miércoles, 27 de abril de 2011

Forever










Ahora ando intentando ganarme animo y olvidar el sentirme culpable una vez más.
Todo me pesa y me atormenta, todos los recuerdos e imagenes que se me vienen constantemente a la mente, la felicidad que tenia al compartir todo con él, que sintiera que me comprendiera y que sintiera que él estaba ahí siempre fiel para lo que fuera. Que me abrazará y me diera su apoyo incondicional, porque así era él, siempre estaba para mi. A nadie, a nadie le podré compartir mi cama jamás, mis miradas, mis pensamientos, mis risas, nuestros juegos, los chocolates, a nadie, ya nada será nunca igual. Ya nadie me recibirá cuando llegue con tanta alegría que lloré, ya nadie me hará sentir tan especial como él, a nadie le haré tanta falta como a él.

Lo extrañaré forever and ever and ever and ever and ever and ever.

Siempre en mi corazón cochi my love.













No hay comentarios: