viernes, 15 de abril de 2011

Y ya cada loco con su tema.




Huy pues últimamente todo se anda o mejorando o complicando y no por mal plan o porque me haya caido un piano encima, no al contrario todo como que lo quieren hacer tan bonito que da hueva.

Pues entre las cosas estresante que me traen de cabeza es esa aparición tan repentina de mi ex (nuevamente y como siempre) Me comenzo a querer envolver en sus cosas y la verdad, es una hueva infinita, se lo dije, claro! Pero su egoísmo como siempre trata de justificar todo. Que chafa sigue siendo, lo peor es que si se da cuenta, se niega a cambiar las cosas y sigue esperando a que alguien (yo) este dispuesta a cambiarle la vida. So so so so sorry my friend. Eso ya no es para mi.

Luego, sin presunción, hay personas que sólo esperan a que les mande un mensaje, un post, una llamada, hasta una sonrisa y tratan de hacer el mejor esfuerzo... pero no, nada de eso es para mi... a pesar de que traten de soprenderme (que, no lo niego, de vez en cuando lo hacen) hay cosas que de plano no encajan.

O talvez sea que de verdad por ahora ando muy bien así, sin tanta complicación, porque luego nadamás doy mi brazo a torser y me pasa lo que me pasa por ingenua.

Algo que de plano sí me sorprendío fue un mail bien pinche bonito, en donde primero con un saludo muy formal me invitan a escalar. Luego me dejan una lectura, que pff! cosas que casi nadie hace ya... Esa persona talvez, muy talvez sí significa algo, o podría llegar a significar... o siempre a significado más bien.

Y ojala alguien fuera tan amable de regalarme un moleskin (:





No hay comentarios: