lunes, 4 de abril de 2011

A flor sin olor, le falta lo mejor...







(L)


Que rídicula soy, siempre haciendo las cosas de la peor manera posible.
Este 2011 me esta matando lentamente y talvez me convierta en un unicornio para el 2012, pero nel ese año no quiero que llegue porque habrá renovación y así.

Entre comidas, cafés y platicas he descubierto que necesito conocer a más gente, que me sorprenda; pasa que todos ya son bien normales o bien 'raros', o hipsters, todo es la misma mierda y ya me canse de eso. De todo.

Todo es lo mismo y que hueva.

Juice by Sara, juice by Sara! 2011 te odio.

Y quiero un tatuaje, perforación o drogas... ya todo es bien aburrido.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya todos son "tu muy bien", tu re-bien! oh no ese ya paso de moda, me intriga leerte me identifico contigo (a veces) por que, no se es tal ves y el circulo social que en mi caso esta de hueva, lo mismo de siempre gente imitando a otra gente, mmm el facebook cada dia mas lleno de pubertos que cambian de novios como de calcetines, si no entiendo como pueden amar y dejar de amar d eun dia para otro, y yo a mis 20 años nadamas no puedo iniciar una relaciòn y esas cosas, como que la gente esta cada dia mas vacia, saludos tuti

cacahuatuti dijo...

Vacio, superfluos y vanales, que chafa todo es ya. Todos son copias de las copias y a mi ya nada me sorprende, eso esta aun más jodido, ya me cansé de andar por ahí esperando a que algo, realmente algo o alguien me soprenda.
Chale, gracias por leerme.