martes, 22 de marzo de 2011

'haces mal, espereando a otro tal'




Odio este gif porque odio a los gatos.


Mi entrada comienza con muy rock en mi idioma, que me remotan a mi adolescencia, antes supongo, toda esa mezcla sordida de recuerdos, de cuando teníamos '16' Fuck! La cagué y la cagué mucho, se me fue de las manos todo ese asunto de como suelo ser yo, aunque me cueste reconocerlo. Fuck una y mil veces, not my business sin embargo ando metiendo mi cucharota porque soy una clase de dump, en verdad...

Luego leí el más cercano sentimiento que sentí después de terminar de ver Blue Valentine, me sentí así como pateando latas y fumando un cigarro saliendo de esa película (mala idea verla sola/ talvez la mejor idea). Y luego ese soundtrack de Grizzly Bear ('seguro ya bajaste el soundtrak') obvio lo bajé es como escuchar Beach House un día con frío, o simplemente escuchar un dueto de Grizzly con Victoria Legrand, eso sí esta bien pinche bonito, así como todo el soundtrack de 'Submarine' la cual me muero por ver y quien sabe cuando la vayan a estrenar en México; es que me encanta Alex Turner.

Eso es también tengo esa pinche utopía bien cargada de adjetivos que vienen de estúpidas películas como '500 days of Summer', 'Scott Pilgrim', 'Kick Ass', 'Superbad' 'The infinite playlist of Nick and Norah', 'Juno' y así podría seguir enumerando a varios dudes son un lío, pero que por eso me gustan, (y mierda se acabo el cigarro y más mierda porqué he andado tan perdida).

Hoy hasta tengo como ganas de llorar, es de esos días en que tengo una depresión efímera pasajera tonta. Siempre ando por el lado equivocado o hacia ningún lado y ya no quiero nada, nada, de nada con nadie. Y punto.

Cuando llegue ese fuckin' kibbutz del deseo lo sabre y ya no voy a buscar, ni bailar tap, ni ser sociable y me convertiré en emo forever y ya fin.


Did you know that the original name for Pac-Man was Puck-Man? You'd think it was because he looks like a hockey puck but it actually comes from the Japanese phrase 'Paku-Paku,' which means to flap one's mouth open and closed. They changed it because they thought Puck-Man would be too easy to vandalize, you know, like people could just scratch off the P and turn it into an F or whatever.

ASSHOLE!

No hay comentarios: