viernes, 4 de marzo de 2011

...para cerrar con broche de oro...




Haciendo limpieza en la compu aparecío esta carta, que al parecer le escribí a mi ex hace un año, creo... me gustó, puedo decir tan agusto y claro que ya lo he superado y que vienen cosas sino mejores, innovadoras en mi vida.



Francamente, intensamente el día de hoy, de antier, te ayer, el 18 de abril, el 25 de diciembre e incluso el 14 de febrero, esa fecha tan idealizada, me dueles, me doliste.

Que desilusión haberme llenado de quimeras hasta los bolsillos, que decepción haber abierto los ojos y despertar de aquel viaje astral en que nos emergimos un 7 de octubre.

Ahora te puedo decir viéndote a los ojos que es tarde cariño, ya es suficiente e inmensamente tarde para nuestra historia de ‘amor’.

Cariño ahora no, los dos, quedamos sumergidos en este pantano lleno hasta el cuello de dolores y de sueños que sin dudarlo los creamos nosotros juntos.

Cariño, no todo es cuestión de estilos, música y belleza, porque todas esas banalidades son subjetivas y al final ni el amor es suficiente para volver a comenzar.

Todos mis sentimientos, todas mis emociones, todos mis recuerdos hasta el día de hoy te los regalo en esta hoja y con estas palabras que me he convertido en un ave, en un papalote que el viento lleva su rumbo, cariño, cariño (hoy por hoy y a pesar de todo cariño) por tu parte puedes hacer lo mismo.

Estoy muerta, estas muerto, nuestro destino lo esta, no queda más que recuperarse para enfrentar las muchas caías futuras.

Me resta desearte un mejor futuro, un éxito inigualable y un amor puro y sincero.

Se nos agotaron las casualidades en este amor violento que sin duda nos desgarro hasta dejarme el corazón podrido y engusanado con heridas que, lo sé, sanarán…

Cariño te amo, te quise, te adoré y sin dudarlo te etiquete en eso que era tan nuestro, pero que se fue convirtió en quien eres hoy, kychu, kychus, kychus, ahora puedes quitar la ‘s’ y sustituirla por tus nuevos y frescos sueños.

Esto es el final de nuestro de nuestro cuento Edgar y quieres te lo puedo firmar, lo haré, ahora y a esta hora ya no eres más mi cariño, sólo eres parte de mi pasado, eres sólo --- para mí,

Sinceramente

Aida Lorena, así nadamás.



Y Dënver siempre como que me pone las palabras en mi boca, cual canción pegajosa... tengo miedo a toparme contigo, hoy y forever and ever! pero nel, la verdad es que ningunas promesas, ni barcos a la deriva, sólo no quiero verte, sólo no quiero saber si eres más feliz... así de simple porque a ti tmb te da lo mismo!







No hay comentarios: