martes, 19 de abril de 2011

El león más peludo de la jaula.





Entonces pasó. Un día así en medio de la peda lo conocí y sentí que pff era la orma de mi zapato y que después de tanta mierda creí que se podía dar algo, que ingenua. Sabia que no iba a ser fácil, claro las cosas buenas nunca deben de ser fáciles... pero? Acaso pensé que tendría un final tan catastrófico? No tampoco lo sabia. No sé nada de la vida.

La gente, últimamente no me importa que no sea mi amiga, me da igual, todos son bien chafas y que hueva. Mejor que alguien me vaya soprendiendo. Hoy conocí a un dude que hace storyboards y eso estuvo padre porque generalmente conozco a assholes, mmm, bueno tmb creo que él es un baboso pero al menos dibuja padre... chale ya nada me hace sonreir con tanta fuerza que me duele el estomago.

Ahora, después de él, nadie es tan gracioso o son muy amables y eso eso me da miedo. No debería de juzgar a partir de él, porque él, también es bien dump. Mejor ya lo supero; pero es que todos se me hacen bien aburridos. Todo más bien ya es bien aburrido, necesito hard drugs.

Ójala al menos estuviera borracha ahora para ser más interesante, ni eso puedo... eso me hace desear el fin del mundo ya. Pinche 2011 te odio.


No hay comentarios: