domingo, 23 de mayo de 2010

No acabo, me cae que no acabo!





Me he dado cuenta que el ego siempre pudo más conmigo, que necesitaba a una persona que manipular y a la cual poderle compartirle todo mi mundo. No me dí cuenta que llegue a confundir esa palabra llamada, mmm, esa, la de siempre.

Hoy tengo nuevos y mejores planes para mi vida, debo de hacer nuevos decretos y dejar mis defectos a un lado (desidia, dependencia, desorden). Ahora todo debe ser mejor para mi, para que sea para quienes me rodean.

Y he comenzado, primero por QUERER atascarme de talleres en verano, así aunque ande mil presionada y comprometerme a terminar el verano sabiendo muchas cosas nuevas e indispensables. Me he tomado tiempo para leer un libro al menos por semana, dos si se puede y me ha gustado porque aprendo nuevas palabras y mejoro mi léxico-cultura ja.
No me he límitado al dibujar, de cualquier cosa tengo que dibujar al menos algo, aveces el leer me inspira y dibujo.
Comencé por aprender a pronunciar algunas palabras básicas del Fránces, ya que es algo que me ENCANTARÍA, me llenaría, hablar fránces (salut, ça va?, Je m'appell Aida, et vous, comment vous apellez vous?, Au revoir!).

Aunque soy muy esceptica acerca de las cosas espirituales, chacras y esas cosas, decidí hacerme reiki, me sentí bien, me siento bien, estoy bien. Me la he pasado muy bien ultimamente.
(:



btw Michael Jackson esta muerto jaaaa.

A darle que es mole de olla!

No hay comentarios: