domingo, 9 de mayo de 2010

ahogado el niño, cierran el pozo.

Hoy no debería de andar gastando mis palabras con la misma pendejadita de siempre, pero será la última vez que escriba, piense y hable sobre él (ahora sí).

Debería de canonizar a mi mamito, ella lo sabe todo, me entiende, me lee entre líneas y me comprende aunque ni me lo demuestre en ocasiones. A ella sí le tengo que llorar y sufrir, no ha una persona que ni de mi familia es, y ni indispensable en mi vida, y talvez lo que escriba pueda leerse como 'ardido' pero no, no es así, simplemente que hoy me quite la venda de los ojos, hoy destruí cada uno de los recuerdos que tenía y conservaba, ahora sí ni amigo puede ser él, al menos no mío, porque como dice Gavo, una persona que no me deja nada para que???

Mejor me voy rodeando de gente interesante, que me enseñen y me ofrezcan cosas diferentes e interesantes, no de mierda popular... que sin darse cuenta quedan atrapada en ella casi todos, bien teenagers se tragan todo lo que quieren se traguen, su vida vive alrededor de desmadritos pendejos, que si la moda, las drogas, el 'rock', lo trendy y esas cosas que son vanalidades... lo que importa es la actitud, nadamás, lo demás viene sólo...

Que tristeza saber que la mayoría de nuestros problemas se basan en otra persona, en esa falasia idealizada que llaman 'amor'... amor a mi familia, a mi cochi, mis amigos, que esos sí son amigos y saben serlo... En un segundo plano estaba la escuela y así todo iba por jerarquías, pero ahora nada que... lo más importante en mi vida a cambiado para siempre y no tiene remedio jajaja... es que escuchaba esa canción bien pop, pero que me llego jajaja...



Y verme caer? jajaja si tan sólo es una persona que se va de mi vida, ni indispensable ni nada, ahora sí puedo decir :' a la verga' desde hoy para mí esta muerto, me vale madres lo que haga o deje de hacer de su tan 'interesante' vida.







Sefiní (Juan Gelman) -

basta por esta noche cierro

la puerta me pongo

el saco guardo

los papelitos donde

no hago sino hablar de ti

mentir sobre tu paradero

cuerpo que me has de temblar




Hay ya bye, que hueva...

No hay comentarios: