jueves, 20 de mayo de 2010

Muerto el perro se acabo la rabia (:











Me gustaría ser ella, en medio de nowhere y Si hiciera un libro, lo dedicaría así también... nice.




I don't like owls. Owls are stupid.



s(HE) be(LIE)ve(D)


Me creeré un lobo hasta que se me agote este gusto acerca de la pelicula y everything is ok porque tengo muchos motivos para sentirme feliz, aunque tenga algunas excusas para joder mi día... al final everything is ok... me siento fine.

He encontrado imagenes bien beautiful y no sé pq esta extraña obscesión de repente por las estrellas, space, galaxya, yo que sé, talvez porque brilla jaja





Se me olvidaba tengo que compartir este video tmb, cachenle!


AUTOMATISMO:

sombrerero-muchosidad-diabetes-chocolate-insulina- godfather-corleone-pitufina-cochi-shulinte-calor, a esta hr hace mucho calor, la computadora se calienta y eso me abochorna. por hoy es todo. ya la televisión me espera jaaaaaaa

2 comentarios:

Gastón dijo...

yo a veces me dejo llevar para moverme como un caballo loco, y funciona muy bien

cacahuatuti dijo...

yo soy un lobo, me gusta serlo, me llena serlo.
gracias por leer y comentar.
saludos
(: