sábado, 8 de mayo de 2010

'lo que se va a cocinar, que se vaya pelando'


Costumbres (Juan Gelman) -

no es para quedarnos en casa que hacemos una casa

no es para quedarnos en el amor que amamos

y no morimos para morir

tenemos sed y

paciencias de animal




Últimamente he querido eliminar la palabra 'no sé' de mi vocabulario diario. Cuando me llenaba de dudas y me sentía más confundida que un () Y sé que las respuestas que siempre busque, que siempre he buscado estan dentro de mí, talvez envuelta entre toda la mierda que aveces se acumula y que no desecho a tiempo, por eso todo se va encimando y encimando hasta que llego a pronunciar 'no sé'... absurdo.

Había andado tirada, así no sé, como bien de la verga... me imaginaba tirada en la sala sólo con mi compu medio moviendo el face, blog y estas cosas, toda cochina, sin pararme si quiera para hacer del baño, lamiendome mi perro (que me ama) y de vez en cuando mis papás me pateaban para no estorbar en el pasillo jajajaja, así me imaginaba, talvez mi mente sí estaba así tirada desangrandose, pero yo seguía viva, en movimiento, tratando de superar estas cosas.

Ayer me la pase bien, como que me salí de 'esto' y me gusto, porque me reí mucho con historias de la infancia, y me dio mucha risa recordar esas cosas, la adolescencia y las mil complicaciones que esa etapa me trajo... escuchar esa otra parte, la contraparte, algo así.

Hoy ande impaciente, pensante, aburrida, acalorada, sensible, vulnerable de todo hoy tengo y me basta para quedarme con esto, sin ningún otro pensamiento que nadamás me busque joder el día... sólo espero que las situaciones actuales me dejen huir un poquito de esta realidad tan absurda y fatigante...
por hoy es todo.

Praticaré mucho la acuarela, compraré mejores y nuevos pinceles, me dejaré llevar fuera de la estética, proporciones y esas cosas cuadras que no me dejan separarme de las mismas copias de mierda.

ya.

No hay comentarios: