miércoles, 30 de octubre de 2013

Apenas subiste a un ladrillo y ya te dio mal de montaña...



Juzgamos las acciones como si tuvieramos 6 años cada uno. Juzgamos a las personas a la conveniencia, ni siquiera nos fijamos si herimos demás a otras. Pretendemos actuar como adultos cuando, sin duda, actuamos cual niños peleándose por una paleta. Intentamos aparentar siempre ser buenas personas y cuando menos lo esperas te entre dejo ver las intenciones, las verdaderas intenciones. 
No sé si yo siempre he sido genuina, al menos lo he intentado con todas mis fuerzas, no soy esa máscara de hipocresía fingiendo divertirme, fingiendo hacer lazos sólidos para el futuro, no me escondo detrás de esas  sonrisas, al menos en eso soy muy cuidadosa, es mejor siempre actuar con calidad moral. El tomar desiciones, muchas veces equívocas, son el pan de cada día y no por eso se acaba el mundo, life goes on. Lo que queda es tomar las cosas con la madurez necesario, lo que es, ya no somos niños, we all have to know, we all know.





La favorita del Reflektor, chula de bonita, esto sí me hace sentir como la primavera, así feliz y así turquesa. (:
Como Sprawl ii, que me lo recuerda,  lo odio, porque me gusta tanto, me gusta tanto porque comenzamos por construir enormes químeras en rededor de los dos. Construir ese mundo efímero en donde él es capitán, un marinero, un soldado, un bombero, un astronauta, él lo es todo y de una manera tan sútil sonríe y me cuenta el peor chiste seguido de un cumplido rídiculo. No quiero enamorarme de él. PUNTO.


No hay comentarios: