jueves, 29 de abril de 2010

eres puro chucho cuerero

hoy fue la primera sesión formalmente, y fue más de lo que esperaba... chris y yo nos emergimos en temas comúnes y cotidianos que terminaron rondando lo inesperado... tal como lo imagine...

sólo gente que sea capaz de dar la seriedad y el respeto por esto...

Le pedí a chris que me lo regalará envuelto en una cajita para disfrutarlo cuando yo quisiese y ella respondío

CHALE LORE ESQUE ESTA MEDIO PASADITO DE PESO Y NO CABE EN NINGUNA CAJITA
DEJA MAÑANA ME LO ROBO él es perfecto ni con más ni con menos, andale robatelo y me lo regalas
- SOLO TE REGALARE SUS ZAPATOS, EL SE HACE CHIKITO EN LAS NOCHES Y SE ESCONDE EN ELLOS, AHI SE GUARDA AL DORMIR, DEBES DESPERTARLO PARA QUE SALGA DE ELLOS, PERO NO ES FACIL DESPERTARLO. DEBES AMARLO RPIMERO
Sí en sus zapatos el sería perfecto, yo me lo llevaría a todos lados. SISISI , ASI CAMINARIAN JUNTOS EL TE AYUDARIA A NO TROPEZARTE O AH NO MOJAR TUS PIES EN LOS CHARCOS, me pasearía por otros lados e iriamos juntos al mercado, incluso lloraríamos juntos caminando. SISISIIS A COMPRAR BOTONES DE MILES COLORES Y A CONCIERTOS Y CUANDO TE CANSES EL TE CARGARIA CON SUS MANOS REGORDETAS... ahhhhhh...

no todo esta en torno a un amor ficticio y creado... no todo es mi vida al lado de otra persona... sólo quiero ser yo misma...

No hay comentarios: