domingo, 18 de abril de 2010

''En tierra de ciegos, el tuerto es rey''

No sé que pasa de repente conmigo. Creí que el volver me haría más feliz, pero justo ahora me siento con los animos tan quebrados, tan rotos; no paro ni tantito de pensar en todas las cosas que se han venido agregando a mi vida, las mismas que estan haciendo que cambie, que me pierda, no sé si para bien pero almenos por el momento no me gustan estos cambios, me hacen recaer en la realidad.

Me puse a pensar, hoy vi un grupo en facebook que decía: 'no nos hagamos pendejos, México esta mal'... al principio como cada grupo que veo me dio risa y al momento de que iba a picar: 'Hazte fan' me puse a pensar... de que sirve hacerme fan de esto? porque si me doy cuenta de que México esta mal no hago nada?... de que sirve que haga algo si nadie lo hace? y miles y miles de preguntas invadieron mi mente en ese momento, que junto con este clima hicieron que me sintiera más mierda de lo que ya me sentía.

Que hago para cambiar México? talvez no mucho, nada, almenos no consumo drogas, es decir reduzco almenos el mercado conmigo, eso de menos me hace sentirme un poco menos culpable por toda la violencia que hay, por cada muerte diaria en manos de narcotráficantes o del mismo ejercito, me deslinda un poco al menos de la corrupción, los malos políticos, la inseguridad, los robos de drogadictos, entre varias cosas más. Talvez sea tonto pero esto calmo ese sentimiento de impotencia que tenía al ver el panorama de México...

La pregunta ahora es: ¿Tú que haces para que México no este jodido? te haces fan?

2 comentarios:

Chacalall dijo...

si yo igual e andado todo bajo por el clima, y pues si te levanta un poco el animo alno cntribuir con ese circulo.

Chacalall dijo...

aunque sea un poquito