lunes, 26 de abril de 2010

Hasta al mejor cazador se le va la liebre...

Creo que desiciones mal tomadas desde hace un año han puesto fin el día de hoy. Ultimamente venía pensando de como transcurrieron algunos meses del año pasado; incluso llegue al punto de arrepentirme por cerrarme la posibilidad de seguir compartiendo mi vida un poco más con mi pasado, pero de que servía arrepentirme? ya nada tenía validez, ya paso y transcurrío como debía, talvez si tuviera una oportunidad de cambiar eso, lo haría sin dudarlo, aunque sé que muchas de mi presente se moverían y realmente no sé si para bien.

Me gusto ver el crecimiento que tenemos como personas, que después de un año de cambios, puedo ver que esos cambios fueron para bien, ver el impacto que logre dejar y saber que detalles, gustos, herramientas entre otras cosas las podrá conservar y podrán llenar y compartir a otras personas.

Creo que no terminaría de agradecer el que me haya enseñado las diferentes caras del amor, pero sobre todo dado la oportunidad de haber compartido el amor que en algún tiempo era recíproco y sincero.

Con esto quiero despedirme y seguir en este camino tan extraño llamado vida.




Después de una año por fin tuvimos nuestro final feliz.

No hay comentarios: