miércoles, 13 de noviembre de 2013

"El que anda entre miel, algo se le pega."


Nuevamente enredada en esa especie de un idilio efímero, en el cual todo es nada y nada es cualquier cosa que él escriba a las 2 a.m. Y la verdad es que ninguno de los dos ha estado jugando justamente, los dos lo sabemos y nos encanta entrar en esa especie de juego sucio, ¡del que los dos somos partidarios!
Queremos ser los dos libres pero no queremos compartir nada de lo que tenemos, y aunque no lo quiera dejar ir es sólo cuestión de tiempo que lo haré, porque no creo en las soul mates, es como esa frase de 500 days "Just because she likes the same bizzaro crap you do doesn't mean she's your soul mate." No, no lo somos sólo estamos compartiendo esto... Que me ha dejado  a la mitad del patio parada, desnuda e inerte.



En verdad le dio un vuelco a mi vida, cuando pensé que no podría conocer a alguien tan interesante, boom! En medio de la nada y por casualidades absurdas, él  llegó a mi vida y  le dio eso que siempre he buscado, no sé si sea el kibbutz del deseo, pero sin duda es lo más interesante que últimamente he conocido en esta época de mi vida.

 

Me hace querer no conocer a nadie más...Y lo odio, pero en buena onda.

No hay comentarios: