martes, 26 de noviembre de 2013

¿De quién es ese caballo que en mi corral relinchó?



Por lo general soy una persona que prefiere escuchar a hablar. No me gusta andar por la vida hablando sin sentido, me abstengo muchas veces de hacer comentarios arbitrarios. Creo en general soy alguien que le gusta guardar silencio la mayoría del tiempo.


Pero con él, con él las cosas siempre son diferentes, con él puedo perder 4 horas hablando de todo y nada, tomarnos un par de cervezas y perdernos en la inmensidad del tiempo, de la historia o simplemente de alguna anécdota.  Y... hacía mucho que no pasaba eso... Que al despedirse me de un abrazo laaaaaargo, esas cosas son las que me están enredando en una inmensa quimera...

"Tú me gustas.
No te amo. No quiero que te cases conmigo y no me vas a gustar para siempre.
Simplemente me gustas, me gustas así como mirar el cielo. 
Podrías gustarme mucho tiempo así como podrías gustarme sólo hasta mañana."








No hay comentarios: