sábado, 17 de marzo de 2012

Con esta masa hay que hacer tamales.

Voy a empezar por admitir que eso de querer tirar todo a la basura no se puede. Lo que siento va más allá... Es como acostumbrarte a un tipo de tristeza o algo así. Como saber que es irreal pero que lo puedes conservar en tu mente. Solía decirle a un novio, cuando estaba enamoradísima, que por mi lo guardaba en una cajita para siempre, ahora me doy cuenta de que las palabras no valen nada. Lo que definitivamente hubiera guardado eran los sentimientos a ese dut, o cualquier otro, pero no al esencial jajaja, no a él. Él es lo más quimérico que conozco, me la paso dibujandolo y escribiendolo como si eso en algún momento fuera hacer alguna diferencia, NO!

Cada uno de los sentimientos, sin recíproco (no lo sé de cierto), son de él... Como la canción de Jumbo, no ma siguen siendo tan awesome como cuando solía escuchar fotografias cuando era más morrita; cuando los escucho hasta me entra un melancolía por el cuerpo que pff!

Lost cause, babe you're a lost cause, todooooo, todo acerca de él, de su cara, de cada pensamiento, platica, sonrisa, mirada, todoooooo. Y ando con alcohol y así todo fluye y tengo más valor de escribirlo porque sé que lo leerá y que pensará 'shit, sigo haciendo todo mal'... No te culpes yo tmb sigo haciendo todo mal y ya me quiero curar de esto, neta... Busco con quien ver la lavadora, no sigo tan ahí.

Lo que me ha gustado de estos días es que he podido recuperar amistades, he podido volver a compartir mis días con personas perdidas en la inmensidad del tiempo, me gusta sentirme querida por ellos, por mis amigos, es bien diferente ese amor, me siento tan única para ellos, como ellos lo son para mi. La amistad entre homies existe, se siente chevere. Chale hilo las cosas bien random, mi cerebro funciona mal.

Sólo hoy lo extraño, al rato se me pasa, mañana, en un mes o así un día, cuando haya un kibbutz del deseo más sólido. Mi vida es una mala broma, shit.


Como lo odio, NOT.

Quiero una novia como Deborah Harry he dicho.

No hay comentarios: