martes, 27 de marzo de 2012

Al pan, pan y al vino, vino.





Neta quisiera de repente entrar a Lacuna Inc y ser feliz. No sè porque asì tan de repente todo se volvio medio turbio, segùn yo todo iba màs que bien. Son esos sueños en donde todo parece tan real que me deprime despertarme y ver que sòlo es un sueño, eso es triste. Asì es la vida, bien bitch y juega con tus sentimientos.

He tenido unos días de lo más extraños, desde la ida al cine más incomoda en la vida, hasta viajes express rarísimos, en dónde he podido ubicar cada uno de los sentimientos tan enmarañados que tengo, los cuales terminan como empezaron y todo mal.

Creo nuevamente he entrado a una clase de depresiòn pendeja e irreal de las que me encanta inventarme para joderme la vida. Ya quiero madurar y dejar todo atras. Neta.



No hay comentarios: