domingo, 4 de diciembre de 2011

Soldado advertido, no muere en guerra...




No hay nada como hablar con alguien tan bien, tan claro, tan así... y más si ese alguien es, ya saben ese alguien... es alguien... la persona. Lástima.

Lástima porque con quien ya no puedo hablar como siempre sea ella, mi mejor amiga, se supone que es mi mejor amiga... pero supongo que como siempre no hay nada eterno... ¿o sí? Qué pasa?

Pasa, todo pasa y pretendemos que no pasa nada, eso es siempre el meollo de las cosas, es la cuestión y la causa de toda la maraña que siempre cae encima totalmente llena de silencios y palabras que nunca se dijeron, de esas cosas que se guardan y que poco a poco lograr filtrarse en tu inconciente y zaz! El día que se te inhiben los miedos, penas y demás lo sueltas cual valde de agua fría, pinche decepción, pura tristeza y así.

Y así me siento... confundida, fría, perdida... Qué hacer? Si cuando haces algo siemplemente no esta tan bien, porque sabes que muchas cosas tmb tú las callas, deseos culposos e irracionalidad tonta, aveces estar hablando no es estar en constante comunicación... NO. Siempre pretendemos, siempre escondidos detras de esas máscaras ilsulsas.

Como si tontamente siempre tuvieramos la razón, egoístas.

Nada es igual, extrañolos...Already death & forever.

No hay comentarios: