jueves, 29 de diciembre de 2011

'El que no se avienta no cruza el río...'

Todo se ha vuelto medio triste, medio sin sentido, medio turbio para mí... Sin busqueda de nada nuevo, de nada que pueda llenar todo este vacio que muchas veces siento en el estomago...
El mundo en general me da lo mismo, con sus pequeñas excepciones sobre algunas personas, pocas, ya no tantas como solían ser. La gente entra y sale de tu vida y no pasa nada, la vida sigue su curso y es hora que yo deje todos 'los papelitos en dónde no hago si no hablar de él'... He tocado el fondo, esta bien, para los dos, los 3, 4, 5, para todos, es lo mejor.
El 2012 estará bien ok, ya lo siento, todo que se vaya en este año que sólo me ha dado dolores de cabeza, el pasado pisado y así.

Aveces de verdad deseo que algo extraordinario pase en mi vida, sin ponerme a pensar que de verdad todos lo días es extraordinario porque estan las personas que deben de estar en mi vida y ya, soy tonta. No me doy cuenta de nada, es que no sé nada de la vida. Nunca he sabido nada, nada, nada,nada...



Òsea que rápido 2011 fue mierda.

No hay comentarios: