viernes, 16 de julio de 2010

'entre azul y buenas noches...'


He estado pensando y analizando la palabra hipócrita...

La hipocresía es el acto de pretender constantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.

Definición de Hipócrita: Que finge o aparenta lo que no es o lo que no siente...

Al final todos lo somos con alguna persona o con nosotros mismos, triste pero cierto.



No puedo dormir por reintegrarme. O por que sé que es tanto mi miedo a enfrentarme a la realidad y a abordar las cosas con la responsabilidad necesaria que me dan ganas como de vomitar... no entiendo porque hacer de esto algo que sé ya no me lleva a ningùn lado y que posiblemente acabo hace mucho... sólo andamos entre escombros y escombros de sentimientos... Y me porto como cualquier teenager confundido... aunque sé que todas las respuestas estan en mi cabeza y me caga decir 'NO SÈ' porque realmente lo sé y me caga más no saber como expresarme y decirlo... todo por... mis miedos... mi desidia, estupida yo...



Me urge una bicicleta y si tuviera un novio serìa asì...

No hay comentarios: