miércoles, 28 de julio de 2010

Al son que me toquen, bailo...

Después de tiempo sentía que las cosas marchaban mejor que nunca, que mi vida había dado un giro, uno bueno hacia mi favor. Sentía que no podía estar mejor, aunque de vez en cuando la melancolia se me metía por los dedos de los pies y me recorría mi cuerpo hasta los ojos. Era obvio después de estar tan acoplada a un cuerpo y a una boca, atada a muchos sueños diferentes a los que ahora venian sonriendome y tomandome de la mano.
Me sentia bien, me veía bien, me divertía bastante y comence a unirme a nuevas falasias, aunque sabiendo que no había nada seguro me arriesgue y me tiré al vacio con los ojos vendados, para volar y emprender el nuevo viaje.

Me cegue por distintas razones, me quize hacer la valiente y me quize llenar de un sin número de sensaciones, sentimientos y emociones nuevos, no esperé que todo fuese a terminar asì... y menos que no se pudieran formar mejores y nuevas quìmeras, porque si algo garantizo es eso... crear nuevas historias innovadoras que se te puedan pegar hasta los huesos y en el alma.
Y ahora?... ahora que tengo? con que me quedo?... nuevamente con la compañía de la soledad, esa que se aferra a mi y que parece que esta pegada más que nunca a mi ser... esa que me hace pensar, que me hace sentir vacia y me mueve diaramente toda mi mente, que juega y se burla de vida; esa que es la que quiero sólo en ocasiones, la que sabe ser buena compañía en tardes lluviosas o en noches de película, sólo en días... no a diario... y es la que hoy esta conmigo a esta hora de la noche y que finje ser compañera, buena amiga y fiel seguidora.

Yo no sé como, pero trataré de afrontar esta situación de dualidad, de sentimientos retorcidos y de sueños rotos que se han quedado en el camino. Sólo espero poder hacer lo correcto porque con el tiempo y con la compañera soledad se me hará larga la espera... obviamente sin contar el peso de todos los recuerdos que me han venido quedando de aquella buena relación... de aquella con la que emprendí estas memorias y que sin darme cuenta fue quedando de lado para que hoy yo ya haya dado la vuelta y girado la historia, en donde él estaba más cerca de mí y a la vez tan lejos.

"Osea resumiendo estoy jodida y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y viceversa." MB


Y a quien pretendemos engañar tras esas mascaras llenas de hipocresía? seamos sinceros siempre habra nuevos principios, finales dolorosos, caminos sin recorrer y que sin embargo tenemos miedo a descubrir...






No hay comentarios: