viernes, 7 de febrero de 2014

La dicha reune y el dolor une.


Book of revelation:

 Cosas impotantes que recordar:

 0.- Encontrar un trabajo cool.
1.-Not being an asshole in every love situation.
2.-Resolver todo de una vez para sea un punto y aparte.
3.-No fijarme en comentarios demás... Súper fooling btw.
4.-Enfocarme en las cosas cool de la vida.
5.-Soñar más.
6.-Dibujar más.
7.-Leer más.
8.-Salir más (sin él).
9.-Ver menos series.
10.-Ver más películas.
11.-Actualizar mi portfolio.
12.- Otro cortometraje.


Estoy pensando en hacer una película, bueno un corto talvez mejor, el de la rana, debería de estar trabajando el guión, I'm on that... Quiero hacer mattes y ser feliz por eso (: Los Drums me ponen en el mood buena onda, como ellos. Los quiero mil... Pero como amigos. ;)

De esos momentos perfectos forever.




No hay comentarios: