miércoles, 17 de abril de 2013

"Gallo que no canta, algo trae en la garganta..."

...¡Paciencia y más paciencia! Todo se irá mejorando . Te protesto que tienes mil razones, querido mío. Al engolfarme de continúo entre las gentes,  y al ver cómo obran , cómo se entrometen, estoy más bien hallado  conmigo. A la verdad somos tan propensos a compararnos con todo con nuestro ser, que la dicha o la desventura estriban en los objetos con que nos enlazamos, y, por tanto, la soledad  es de suyo expuestísima. Nuestra imaginación, propensa por naturaleza a remontarse, fomentada por los retablos fantásticos de la poesía, se fragua allá una jerarquía de esencias, siendo los ínfimos nosotros, y todo nos deslumbra como peregrino y consumado respecto a nuestra pequeñez, y esto es naturalísimo. Estamos palpando a menudo tantas carencias de cuanto vemos en poder ajeno, que brindamos, en cambio, con todo lo nuestro, con cierta complacencia ideal, y así la suma de la felicidad de los demás viene a ser parto nuestro..." Goethe.

En fin, rodeame la vanalidad, la sequía de  una extraordinaria aventura, de una desventura si quiera, al menos... Libre de sentirme mal o acongojada, o deprimida, sin nada de por medio, más bien como Allen explica a Mc Luhan en... Annie Hall... Me falla la memoria... traicionerá, sí es en esa extraña escena cuando Annie y Woodie hablan con las palabras que realmente no quieren decir... Son lenguajes subersivos que podemos contemplar y que a menudo pasa... Dices lo que no quieres decir y terminas por inferir lo que la otra persona dice... O no. Así me pasa... sequía sin lluvias, sin novedades y sin tristezas.


Lo que realmente extraño y que me tiene con esta extraña tristeza permanente es a ella en mi vida, es su extraño humor y sarcasmo que me rodeaba, que podía  hacerme sentir enojada o triste a veces, pero que sin duda era algo más. No sé como manejar esto... No sé que hacer y lo que hice no fue suficiente, no soy ningún ex buscando compasión, no soy la pareja compulsiva en busca de perdón, comprensión o redención,  NO, sólo quería que siempre mantuvieramos ese lazo que unia nuestras vidas... Sigo sin ser la persona que quiere que sea, no tengo el nivel intelectual, soy toda una perdedora...



"The bends was about a time when I fell down getting out of bed and cracked my morning wood right in two." Thom Yorke

1 comentario:

Anónimo dijo...

Extranar. Es ver un monton de botones blancos y derrepente aparece un amarillo. Eras eso extrano en mi vida. Me volvi alguien mas, un numero mas, deje de ser extrana en un mundo de normalidad. Consegui la monotomia adjunta en mis dias mas memorables. Te escucho. Aun sigo ahi. Del otro lado de tu casa. A 4 paredes de distancia. Pensando talvez lo mismo que tu.