martes, 9 de abril de 2013

"El muerto se ríe del degollado ..."

Bueno esta continuidad de los parques, como lo describe Cortazár, me es tan confusa, no literalmente, si no en la vida en general. Es raro, el despertar en donde no quieres, caminar, sonreir, fingir hasta cierto punto aunque para ser sinceros no mucho en realidad.  He aprendido a olvidar sentimientos y emociones sin recíproco...


Me he estado inventando mejores y nuevas excusas para sentir... Sentirme... Pues así solamente,  bien o feliz o neutra al menos. Me enfoco en lo que realmente me servira ya en un futuro próximo que esta llegando... Y sí, miedo  es lo que siento, miedo de la vida, de él, de ellos, de ella en especial... Sentir que todos son tan ajenos ya... Sentir que así es la vida y fin.

Una amiga me dijo que Bill saldrá en una película, se burla de que me guste... Es que así soy, siempre me gusta el wrong guy... Aunque Bill sí esta chido.



No hay comentarios: