lunes, 15 de febrero de 2010

''a darle que es mole de olla''

Porque las personas se vuelven tan predecibles, claro porque las llegas a conocer, tan bien, que sabes que en algún momento te estarán marcando para solucionar cosas x telefono... y en vdd piensan que con esa llamada se solucionará todo... wtf

''pss nada, como siempre pensaba que conn una llamada todo se arregla
y pss como que al principio casi caía, pero pss nel, decidí que soy más fuerte que eso, más fuerte que todas esas mamadas, ya mejor librarme de eso y así a pesar de que lo extrañe, a pesar de pensar tantas cosas, es mejor seguir mi vida, conocer, volverme a equivocar, caer, tropezar y recuperarme, pq de eso esta hecho la vida...''

Últimamente me estado sintiendo mmm, harta, talvez sea la palabra indicada, aunque deja al lado muchos sentimientos, no podría afirmar que me siento tannn harta... pero es cierto algunas cosas me han estado moviendo todos mis sentimientos; como eso del 14 de febrero 'San Valentín' ohhh que romático (sarcasmo) a quien jijos se le ocurrío esa fecha? sólo hace que las personas jodidas como yo se sienta pss así... acumulada de tantos sentimientos... y la pregunta interminable de esta semana es: '¿como te la pasaste el 14?' puta madre, es mi siguiente pensamiento, luego me río y contesto:'pues equis, no hay nada que festejar' y como me emputa aun más que lo que sigue sea:'como?, no tienes novio?' arggghhhakfsjshgoer!!! no pues no (asshole!) y porque? sfgldiuorwger!!! y ahi les va mi speech:

'pues porque siemplemente ya no quiero liarme con eso...no quiero tener que avisarle a alguien lo que haga o no, simplemente hacer lo que quiero cuando quiero y con quien quiero... por que tampoco esta padre dar dos caras, fingir que eres una persona y en realidad no eres esa persona... no quiero ya enredarme con esas cositas que aveces te andan jodiendo la vida, bla bla bla'

y lo siguiente es: 'huy, huy' dslgrueo#@¢# si no me vas a escuchar, entonces para que me preguntas???

La gente esta tan acostumbrada depender de las personas, de crear una necesidad ficticia o de una relación, eso es mierda, deberían de ser felices con lo que tienen y cuando llega, sabras entonces que llegó, punto.

Lo cierto es que hay días en los que ni yo misma me hallo, me siento sóla, triste, entre otras cosas, se me acumulan tantos sentimientos que hay momentos en que no sé ni siquiera que hago... me libero o escribiendo o dibujando, esto me ayuda... aunque nadie lo lea yo me siento bien...

fin.


6 comentarios:

La.vanilla dijo...

well... I read it, and feel kinda the fucking same.
alone,sad, etc.

Shit happens, People is stupid, What the fuck can we do? :/

cacahuatuti dijo...

sólo soportar.

Anónimo dijo...

Oye, me agradó lo que escribiste. jajaja a mi me pasó algo chistoso, me invadieron las películas de 14 de fefrero aaaaaah!!!!(es un "ah" de terror:P) jajaja y como senti que no encajaba en esa ficción estupidamente me puse triste. Absurdo? si, pero es lo malo de la representación que se nos ha hecho del amor..tipo cuento de hadas o algo asi. La realidad es otra e influyen varias cosas para q una relación se dé con éxito, no sólo la voluntad... o no?..no lo sé, tengo mucho que aprender =D cuidate!!

cacahuatuti dijo...

es el punto.
crecemos con la idea de un amor ficticio
y a cada oportunidad te enamoras y lo arruinas
y lo peor es que te sientes atrapado dentro
de eso, cuando deberíamos estar en paz y felices
pq aprendimos algo, de eso se hace la vida...

cuidate tmb, y más de esas cosas del diablo... jajaja

Anónimo dijo...

hola la verdad por casualidad encontre tu blog y sabes pienso qe solo escribes la neta asi como sale sin tantos adornitos.

pasando al tema del 14 de febrero; yo tampoco tengo novio porqe sin qerer no eres tu mismo siempre qieres tratar de qedar bien y pierdes tu escencia para qe al final todo termine con un titulo de "the end". y el otro por aca chingando por telefono cada qe anda pedo, y ya

mejor ahi muere antes de qe diga cosas qe ya ni al tema.

exitoo!

y sigue escribiendo qe yo seguire leyendo! :D

cacahuatuti dijo...

gracias por eso de lo que escribo... (:

y tienes razón eso de que terminas por perder tu escencia...
y el otro chingando en el telefono...
Dios...

de nuevo gracias por leerme... que yo escribiré
[: