domingo, 28 de febrero de 2010

''chulada de maiz pinto''




Aida es:

Creyente, de ideales independientes, ideología política no definida. Influenciada por el arte, la musica y la literatura, mezclado con la creatividad y la imaginación.

Soñadora , cinefila y melómana.

Amante de leer, escribir,fumar, tomar café, platicar, compartir, reir, disfrutar,crear, el arte, lo subjetivo y abstracto. Conocer, descubrir, equivocar, corregir, restablecer y volver a empezar.

Le encantan las domingueras, dichos, refranes... algún día hará una recopilación de ellos, que se llamará: 'Recopilación de las domingueras de siempre'

Aida disfruta de esas cosas comunes que se pierden en la cotidianidad de la vida; y los mezcla con la abstracción, fantasía e imaginación, sin perder la seriedad y lucidez necesaria.



No soy muy realista, me gusta sentir lo irreal, lo surreal, vagar entre la fantasia y lo real... Eterna soñadora...

No es tan necesario abrir los ojos, sino la mente para ver realmente las cosas como son... todos somos ignorantes, pero no en el mismo tema...



2 comentarios:

chriswarhol dijo...

siempre dije que cada individuo es diferente, y me gustaba saberlo, me gustaba saber que cada quien tiene cosas que no son parecidas a otros, o que tal vez es el unico asi, pero cada dia me soprendo mas de que los individuos son muy parecidos o piensas muy parecido, no en todo a mi no me gustan las frases domingueras, pero creo, e imagino, pinto, escribo, plasmo mis sentimientos, me gusta el arte (musica, peliculas, pinturas, buenos libros, etc)
los gustos son muy parecidos solo conpensamientos diferidos, aveces comunes.

creo que ay un billon de seres que son fan de estas cosas, y que les gusta crear.

pero tu tu eres diferente, porque tieens un perrro que se cree cerdo, una pintura divertida, un pensamiento comun con sus variedades, eres un soñador mas como yo.

Chacalall dijo...

wuau que profundo morro
jajaja esta chido, yo no puedo se asi ja