domingo, 24 de enero de 2010

No, yo soy Sid.

me pasa de todo y nada.

Ayer me la pase muy bien, aunque pude haber evitado ese final catastrófico.
Supongo que todo el estres y la depresión que se me acumulo en la semana lo descargue ayer, en cada trago de cerveza, en cada risa o en cada platica que tuve ayer. Porque eso sí me encanto, haber visto a personas que hace ufff, tener ese tipo de platicas amenas y compartirnos nuestras vidas en palabras.
Lo único que arruino la noche fue haber permitido que me afectarán esos jueguitos tontos que no demuestran nada, que no son nada. nada.nada.nada.

Y bueno amigos contados eh; el que últimamente viene siendo de entera confianza es Oscar, Dios, él sí que me soporta un buen de cosas, y yo lo amo por eso. Quería dedicarle una parrafito a él, pero no sé que poner. Bueno a él es de las personas que extrañaré estos meses.

No puedo sacarme esa película de mi mente, la he visto fácil unas 10 veces y me sigue cautivando como la primera vez, y por Dios su soundtrack!!! esta bien pinche bonito, hasta como que me hace llorar jaja. Y me da un buen de risa aun el comienzo, la frasesita esaaa, luego BITCH! jajaja... para mí es como una mezcla de Juno y Amélie, algo así... narrador, la línea del tiempo, que da saltos de días, la comparación de reality vs expectations, esta bien pro eso jajaja; y es que así es la vida, así tal cual... conoces a alguien 1... te peleas con ese alguien y conoces a alguien más... 1 de nuevo, la vida es así, tenemos contabilizados los días con las personas, algo así... destino, casualidades, cosas predestinadas, y toda esa mierda que te meten las películas y canciones, que te hacen creer en el amor eternooooooooo... eterno y siempre es mucho tiempo para mí... yo ya no me lío con esas cosas. Y comencé hablando de la pelí y termine hablando del amor jajajaja...

Ahora que no tenga tanta flojera de prender otra compu, que sea windows, conecte el scaner, saqué mi libretita, y escaneé mis dibujos subiré alguno, soy bien holgazana, el hecho es que sólo de pensar en utilizar otra compu me da un buen de flojera, pq jijos la mac no es compatible con ese estupido escaner, pinche berrinchito el mío. El punto es, luego subo dibujos míos jaja.

Creo que sólo quiero pasarla bien esta semana, y ya la siguiente mucho mejor, lejos de todos los chismesitos y problemitas que tanto me sofocan y me hacen hundirme en una estupida y efímera depresión.
Bye.

pueden preguntarme de manera anonima aquí...http://www.formspring.me/cacahuatuti
cualquier cosa.



No hay comentarios: