lunes, 8 de septiembre de 2014

"Ya no pido que me den, sino que me pongan donde hay..."



Semidesnuda en medio de la nada, con los sentimientos cuál olla de palomitas, sube y baja, sube y baja... Recórreme ese fluido espeso por los pies... Me deja congelada, me deja fría y me pone en un estado de semidrepesión efímera, me vuelve loca poco a poco... Y lo veo parado junto a mi, frente a mi, tras de mi  y el degradado color de sus ojos que traspasan cualquier pensamiento que pudiera tener en ese momento... Y sus brazos quietos y mis ojos tiemblan y quisiera que me dijera que todo estará bien y que todo está bien... Y que no me pregunte nada y sólo me rodeé y me retenga en sus brazos, que no me pregunte nada y que me abrace y bese, sólo eso... No quiero responder nada, entre los brazos, sólo quiero llorar y saber que todo estará bien y que no se marche nunca... Pero ambos lo sabemos, ya lo jodimos de nuevo, ya lo eche a perder como siempre...






No hay comentarios: