jueves, 10 de julio de 2014

Dios no cumple antojos, ni endereza jorobados.

Siéntome cual pluma cayendo suavemente en un instante eterno...Casi congelado, lleno de felicidad y nostalgia a la vez... Me gusta porque es tan humano, tan sensible y brutalmente inteligente, hacen de él la combinación perfecta... Sin decir estoy enamorada, porque no lo estoy, ya que el amor es algo, una cosa, un sentimiento de dos personas fundidas en algo satisfactorio, algo realmente profundo, algo que a mi edad aun no puedo explicar con palabras, ni creo estar tan segura de comprenderlo y sentirlo...

Es por eso que no termino  de caer, ni de flotar, ni de soñar... Todo esto como siempre es una gran quimera... Que me encanta y me mantiene feliz aunque él me recuerde en ocasiones su naturaleza inexorable...


No hay comentarios: