miércoles, 11 de junio de 2014

Se juntan las ganas de comer y el pan.



Recorre su aliento sobre mi cuerpo... La sensación de sentirse sexy, única e innegablemente, innegablemente, innegablemente con todos los defectos y aun así sentirse sensacionalmente plena. El rose de sus labios en mi cuello derramando su aliento y tocando mi cintura con sus manos... Ese látigo recorriendo intensamente mi cuerpo, ese jaloneo de emociones dentro de mi hacen humedecer las sensaciones con  adrenalina y excitación por doquier. Ahí, ahí en donde comienza y acaba todo... La yema de sus dedos recorriendo mi espalda y peinando mi cabello... Luego salvaje, luego tierno, luego todo, luego como si sintieran todas las emociones del mundo al mismo tiempo, cual si explotase mi corazón y cabeza.

 Sin duda es una buena etapa de mi vida.


No hay comentarios: