sábado, 18 de mayo de 2013

"Soldado que huye sirve para otra guerra"

No siempre es una buena opción comenzar por complicar las cosas, hacer algo más grande y más emocional cuando no creo que sea tan necesario enmarañar las cosas. No dejas en claro que alguien es tu amigo, I mean, ¿es necesario aclarar las cosas? Algunas veces, otras se da por entendido, pero, pero... Pero tener una relación cuando no quieres tener una... Y sí... O sea comenzar a sentir esas sensaciones horribles en el estómago cual teenager cuando lo ves no esta chido. Ni si quiera esta chido mandar el mensaje de los buenos días, de "éxito", de "ten un buen día"... La carita feliz, la carita guiñando,  la sonriente, o sea parecemos rídiculos, parecemos chavitos de secundaria flirteando, darnos la mano, sonreir discretamente porque lo sabes todo, porque entre nosotros lo sabemos todo...
 Luego sumergirse en la multitud platicar, tomar un trago y dirigirle la mirada cuando él la tiene sobre ti y volver a sonreir, sonreir y dar un trago viéndolo...

Esas cosas son las que no sé si este segura de querer hacerlas, de volver a hacerlas, ni si quiera estoy muy segura de lo que pasa entre nosotros, que es de todo menos una relación o todo lo contrario, es más una relación de todo lo que últimamente he tenido.

No sé si quiero escribir en mi diario acerca de él, enredar las cosas y hacer una gran químera cargada de emociones en rededor de él, tejer ilusiones y luego que todo se caiga de repente... Es mejor tener la cabeza fría, de fijarme por donde piso y de ser indiferente ante estas situaciones. Que uno nunca sabe con que se encontrará al cabo de unos meses. 

Me siento tonta, no sé bien que esta pasando, siempre pierdo el control en estas cosas, soy una perdedora. Una principiante.




Es bien cierto en cuestión de relaciones siempre somos principiantes.

No hay comentarios: