martes, 11 de diciembre de 2012

A río revuelto, ganancia de pescadores...

He descubierto que Cochochi es una de mis peliculas favoritas. La primera vez que la ví fue con mi papá, lo cual aun la hace más especial. No soy de peliculas tan lentas, Cochochi es una pelicula hermosa, su fotografía esta chula de bonita además de ser mexicana. Mi papá y yo al terminar estabamos bien felices, sin dudarlo la he visto unas 8 veces y la vería muchas más...



Soñe con deditos de queso, creo me deprime un poco... Porque no los venden en mi pueblito y tengo que hacerlos yo misma, lo cual le quita diversión... No esta chido.

Los Maccabees vienen en febrero y soy muy feliz, creo que no habrá mejor regalo que los boletos de ese concierto en navidad, check!


Me gusta sentirme tan bien, me gusta que mis crudas sean físicas y no morales... Aunque pinche gastritis ya estuvo suave, es hora de relajarme un poco... Más.


Pensamientos alateorios #45249058

No hay comentarios: