viernes, 26 de octubre de 2012

Nada sabe su violin y todos los sones toca...





 Un amigo le ha dado un giro interesante a mis pensamientos, en cuanto a los temas que he de tratar en mi blog. Como lo dije hace un par de años no quería que mi blog se volviera en un diario de melancolía en donde el tema principal fuera el amor. Fail, terminó siendo eso exactamente, post tras post eran melancólicos y sin sentido y equis, digo por es mi blog, pero bueno, he comenzado a pensar en darle otro giro, escribir acerca de la vida o yo que sé, porque si de algo estoy segura es que no sé nada de ella, nunca he sabido nada y a penas lo ando descubriendo. Equis somos chavos.

Aveces no sé que pensar acerca de ese ritual rídiculo de conocer a gente nueva, tratas de ser gentil, tratas de ser agradable, porque claro, la primera impresión es la que cuenta y bueno no es que yo sea un pesada ni así, sin embargo aun así siempre trato de que las personas se sientan bien con mi presencia, de que les sea agradable conocerme y luego que hagan ese comentario: "oye, tu amiga es muy agradable" o "me cayó bien tu amiga" equis, yo que sé, también es cierto que influye mucho en el ámbito en que conozcas a las personas, no es lo mismo en la escuela, trabajo que en una fiesta, porque con el calor de las copas todos somos más agradables de lo normal jaja. En fin, ayer conocí a alguien, nadie especial, pero me he dado cuenta que a veces no sé de que hablar con las personas. Siento que es demasiado aburrido hablar de música y demasiado pretencioso acerca de peliculas o de libros. Que es demasiado trivial y sin sentido contar anécdotas... Y he traido en mi cabeza todo este día... ¿Qué demonios debemos de platicar con alguien que a penas comenzamos a conocer? Yo no sé. No sé nada. Esta chafa, soy una señora antisocial y así. Qué tristeza. Y ya punto.

Ójala supiera como se llama el corto de los maniquís que ví hace como 2 años, mi vida es un poco más oscura sin saber eso.

No hay comentarios: