miércoles, 30 de junio de 2010

'al caballo regalado se le ve el colmillo'




En estos días no me imagino otra cosa que no es estar como ahora. Nada mejor. Todo peor o todo igual... equis, esto es el presente, como escuchar muchas veces airplanes y sentir que estas aca sentado viendome, porque? sòlo por el placer de verme:


-no me veas

-porque?

-no tù porque me ves?

-porque me gusta verte...



y eso me mata... me lo tendrìas que decir mientras cantas una canciòn o mientras te fumas un cigarro...



Porfin compre Howl's moving castle, aunque morìa por comprar Ponyo o My neighbor Toroto, en fin, creo que mi favorita es Howl's, porque no he visto Ponyo pero algo muy dentro de mi me dice que la amaré... la quiero.



Cada vez más ansio (me encanta esta palabra) tatuarme algo... un peach tree o una golondrina, no sè, es que aveces la idea me da vueltas y vueltas y no termino haciendolo y eso es bastante chafa, yo sé que lo haré, algùn dìa... ja talvez a los 70 cuando me vaya a casar... eso serìa gracioso... tanto como casarme a esa edad...



Y mientras eso del zahir me anda dando vueltas en la cabeza... 102 pags apenas... he comenzado a desperdiciar tiempo de nuevo en ... no sé... vanalidades, creo

No hay comentarios: