viernes, 31 de enero de 2014

Aterriza que no hay tocón.



Soñe que lo veía esperando sentado en el metro mientras leía ese libro. Sólo dormí un par de horas, ojalá fuera por trabajo. Es porque soy idiota y el internet me atrapa, es demasiado cool para mí,  me siento mejor online, esta chido porque él también, es una especie de idiota, un idiota que se ha convrtido importante en mi vida y lo odio por eso. Sabe que decir en el momento y sino nos decimos bye, adiós, au revoir y fin de la discusión, nunca lo voy a entender, no quiero pero sí quiero. Es como darte cuenta que lo que tanto buscas, al final no es lo que tanto buscas o quieres, da igual. Ójala fuera ella, no mejor no.


Veo películas que ya ví y no me importa porque es con él y eso esta súper cool, me gusta verle la cara en la oscuridad y después tomarnos una cerveza. Ya no quiero seguir creciendo, no porque es feo y quiero ir en la primaria de nuevo, cuando conocí el internet ✌ wow! Es neta wow, me cambio la vida y él en la secu iba a un café-internet (chale porqué se llaman así?) para revisar su hi5 me dio mucha risa cuando me lo contó ¿Qué onda con su vida?... Y yo contándolo en el internet, pobresito eso pasa por tener tanta confianza. Seguro él también escribe en su diario (virtual) acerca de las tonterías que hablamos. Estamos muy idiotas y me da risa, me hace muy feliz. Y todo lo estamos haciendo mal pero ya es muy tarde para que eso me importe. Como si la vida fuera muy fácil.


Es neta ¿Qué onda con su vida? Esta súper cool me lo voy a llevar a vivir a mi casa y despertar para verle la cara por las mañanas porque eso esta padre,  ojalá lo hicieramos más seguido, ¡me cae súper!





No tengo más que decir: "Gracias internet"

No hay comentarios: