Tenía muchas cosas que pensaba compartir, o al menos hacerles referencia pero con este frío se me congelan las ideas y los pensamientos, ójala también fueran los sentimientos y emociones, pero estoy bien idiota y nadamás no, todo mal. Lo único que me gustaría este 2012 sería encontrar a alguien con quien sentarme a ver la lavadora, con quien leer y hacer chistes estupidos, reirnos y luego ponernos a llorar sin razones. Alguien con quien pueda platicar aunque no tenga nada que decir, con ese lenguaje lateral y subersivo que nadie nota. Dejarme descubrir y poderle besar los parpados. Alguien, sólo así.
Aunque cada vez me hago más una señora, bien aburrida, así... Casi no salgo y menos hablo. Cuando alguien inicia una conversación no sé que hacer, me quede sin palabras, todas se las regale y esta todo jodido, devuélvemelas! Estoy muy cansada. Además debe de ser porque las personas no tienen casi nada interesante que decir y que hueva, hueva ellos, hueva yo y hueva el mundo.
Me lleno de tonterías la cabeza, dicho de otra manera y con eufemismos, de utopías y quimeras todos mis pensamientos, como si eso algún día de verdad fuera a hacer alguna diferencia en como han pasado las cosas... Creo que ya no tengo nada que pensar, decir, escribir... Todas estas casualidades ya se agotaron y ya jodieron lo inescrutable de todo 'esto'... & I know, there something about us, I can't explain... Hard, hard to explain as rock...
No hay comentarios:
Publicar un comentario