Hace más de un año que cambio todo y pasó a ser más mierda de lo que ya era. Luego estuvo padre, feliz, aventurero y lleno de tantas locuras (no esa no es realmente la palabra que querio utilizar).
Se fundio en mil colores y formas, se convirtío en sin número de sensaciones que finalizarón tan repentinamente justamente cuando pensé que lograba apoderarme de todas ellas, cuando me sentía más seguro y más feliz... me dejo inerte, fría, congelada, cuando sin más ni más me dejo caer un valde de agua congelada llena de recuerdos vanos y estupidos que ahora se iban haciendo presente.
Me sentí rídicula y me sentí hundida en la misma mierda de la mierda o de eso que esta tan jodido; no sé si realmente crea en casualidades por idealizadas peliculas o si en verdad fui victima de una, la cual sacome de entre tan hundida mierda y .
Ahora me siento mejor que hace un año, que hace 6 meses, que hace 3... sientome llena de falasias hasta la llema de los dedos, de olores, colores y nuevos sabores y ahí voy una vez más fingiendo saber por donde piso, que rídicula soy.